domingo, 19 de enero de 2014

Recuerdos del verano.

Cuando es tiempo de frio y lluvia, siempre recuerdo con cierta añoranza los dias de verano y calor, especialmente aquellos que paso en Cádiz. Ciudad que me gusta mucho y de la que tan solo disfruto unos dias al año, normalmente en verano. Este pasado verano hice algunos apuntes, muchos de playa y algunos de mis paseos por la ciudad.
Hoy revisando mis cuadrenos me encontré con dos que no había publicado aun en este blog, el primero del mercado de Cádiz, donde además de poderse comprar muy buenos productos también se pueden desgustar excelente tapas, variadas y de gran calidad.  Nos gusta mucho parar en la Taperia de Lula, excelente cocina y buen trato y siempre visitamos Agendarte por el mismo motivo, cocina argentina buenisima..sin dejar atrás 360 queso.



El segundo es de dias de playa, ¡Qué bien se está allí!

2 comentarios:

  1. A La Tapería de Lula le gusta mucho tu dibujo y agradece de corazón este detalle.

    ResponderEliminar
  2. Agradecida yo por el buen trato que dais y la excelente cocina que tenéis. Un saludo, espero poder volver por allí pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.