domingo, 1 de febrero de 2015

Un cuaderno para las personas que tengo en mi

Hace poco me compré un cuaderno artesanal hecho en India, un capricho forrado en seda y con páginas de papel reciclado. Un cuaderno que quería usarlo para un tema en concreto, como he hecho con otros, unos los he dedicado a árboles, otros a playas, otros a personas que no conozco y veo por la calle y este quería que fuera algo más personal, algo más mío así que he decidido dedicarlo a aquellas personas que habitan en mi. Y lo he comenzado con dibujos de mi hija en una serie de tres dibujos que llamo "mama estoy malita" ya que la pobre estaba con gripe cuando la dibujé, apuntes tomados del natural. Dibujos realizados el primero y tercero con lápiz y el segundo con lápices de colores y rotulador.




 Después lo he continuado con el dibujo de una amiga a la que por cuestiones de la vida hace mucho que no veo, pero que es de esas personas que pasan por nuestra vida y se quedan dentro. Y que sé que , también por cuestiones de la vida pronto volveré a ver pronto.

Apunte rápido realizado con lápiz. Imagen basada en una fotografia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.